Obtén Tu Primer Crédito Sin Intereses Con Ferratum Bank

by lexpenal .

Ferratum es una plataforma online de credito rapido que ofrece minicreditos de 50 a 700 euros con un plazo de devolución variable. Lo que más se destaca de este portal de financiación es que ofrece el primer préstamo de forma gratuita, no se cobran intereses o comisiones.

En nuestra primera solicitud de crédito con la empresa podremos acceder a un monto máximo de 300 euros. A partir de la segunda solicitud de financiación que hagamos podremos acceder al tope máximo de 700 euros.

El plazo de devolución de los minicreditos Ferratum depende del monto que solicitemos. Los préstamos por montos de hasta 500 euros tienen un plazo de retorno de 5 a 30 días. Si el importe solicitado está comprendido entre los 500 y 700 euros, el plazo de devolución es de 5 a 45 días.

Para poder acceder a esta línea de financiación es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 25 y 70 años
  • Contar con una línea de teléfono móvil propia y una dirección de correo electrónico personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • No tener registro de morosidad en ASNEF

Las solicitudes de crédito se pueden enviar durante las 24 horas a través del portal de Ferratum. Allí se deberá completar un breve formulario con datos personales y financieros del solicitante. En la primera solicitud es posible que se pida enviar cierta documentación para realizar la confirmación de identidad. Un representante de Ferratum se comunicará en caso de que esto sea necesario.

nota-03