Que pasa si no pago Kueski en tiempo y forma

by lexpenal .

Kueski es una plataforma que te ofrece de manera online préstamos personales en un corto plazo, siendo concedidos de forma rápida, sencilla y transparente montos de hasta 2.000 pesos en tu primera solicitud de préstamo con un plazo de devolución de máximo 30 días. Para los siguientes préstamos que pidas se te incrementara el monto máximo, pero que pasa si no pago Kueski en tiempo y forma no tendrás la posibilidad de aumentar dicho monto y posiblemente te sea negado un nuevo préstamo.

Para ayudarte a que puedas realizar tus pagos del préstamo sin demoras y con la mayor comodidad posible Kueski te brinda varias opciones de pago entre las que están la transferencia electrónica, pagos por Bancomer por medio de su ventanilla o Practicaja y por las tiendas OXXO que cuentan con más de 14.000 oficinas.

¿Cómo puedes solicitar un préstamo en Kueski?

Según las Opiniones Kueski una de sus principales ventajas es lo sencillo y rápido que es pedir el préstamo ya que solo debes ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana, tener una cuenta bancaria, poseer email, teléfono móvil y credencial de INE o IFE, adjuntar una foto con la copia de tu credencial y para que tu depósito se haga electivo de forma rápida contar con número CLABE. Cumplidas las condiciones ingresa a la plataforma de la entidad e indica el monto a solicitar y plazo de devolución, luego responde al formulario que te presenta el sitio, seguidamente esperas que la empresa evalué tus datos y finalmente ti te dan la aprobación te depositaran el dinero en tu cuento en solo unos minutos.

Estos préstamos, mientras los canceles en el tiempo escogido te ayudaran a resolver tus problemas económicos tales como: pagar gastos extra de tu casa, cancelar cuotas de servicios públicos, entre otros, con solo unos cuantos pasos desde la comodidad de tu casa.